BrassYumiru on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/brassyumiru/art/Yasin-Ananda-Ficha-GH-304006048BrassYumiru

Deviation Actions

BrassYumiru's avatar

Yasin Ananda -Ficha GH

By
Published:
1.1K Views

Description

Ficha para el :icongodness-highschool:

Nombre: Yasin Ananda
Edad: 20 años
Dios: Kúbera


:star:Personalidad:

De carácter tranquilo y paciente, es un muchacho que gusta de leerse un buen libro, los deportes no se le dan excepcionalmente bien, pero aún así puede jugar sin problemas, por el contrario, las manualidades (y todo que tenga que ver con el uso de dedos-mano) se le dan fatales, es por esto que cocinar, pintar, tocar algún instrumento, se le da completamente fatal.
No es agresivo, ni mucho menos irrespetuoso. Puede ser a veces muy (demasiado) tolerante con las personas, cosa que es arma de doble filo, ya que si alguien llega a rebasar su tolerancia, está en graves problemas.

:star:Información del Dios:

Kúbera era el dios de las riquezas y los tesoros, regente de la zona norte del mundo (llamada debido a él kúbera-gupta). Según el Bhágavata-purana (siglo XI d. C.) era hijo del sabio Viśravas (que más tarde sería padre del demonio Rávana) e Idavidá. Según el Jari-vamsa Kúbera era el jefe de los iakshás y amigo del Señor Shivá.

En la mitología hindú, el Rey de los yaksas (espíritus de la naturaleza) y el dios de la abundancia. Está asociado con la tierra, las montañas, todo tipo de tesoros tales como minerales y joyas que están bajo tierra, y riquezas en general. Según la mayoría de las fuentes primero vivió en Lanka (Sri Lanka), pero su palacio fué tomado por su medio hermano, Ravana, y ahora reside en una montaña maravillosa cerca de la casa de Shiva en el Monte Kailasa, donde es atendido por todo tipo de genios. Kubera es el guardián del Norte y normalmente se le representa como un pececillo con una gran barriga, llevando una bolsa de dinero o una granada, a veces siendo montado por un hombre. También conocido como Vaisravana y Jambhala, también es una figura popular en el budismo y en la mitología jainista. En las esculturas budistas se le suele mostrar acompañado por una mangosta.

Tiene una Consorte, Vasudhara, la cual era la diosa de la abundancia de Nepal, diosa de la fortuna, riqueza y cosecha. Cuyo nombre significa "Arroyo de joyas"

:star:Historia del personaje:
De origen hindú. Yasin es hijo único de una familia modesta de pescadores, los cuales a partir de su nacimiento comenzaron a tener mucha suerte en los negocios, poco a poco incrementando sus ventas, y finalmente convirtiendo su negocio en uno de los más ricos del lugar.

Nunca ha sufrido carencias económicas, y siempre ha tenido mucha suerte con el dinero, encontrándose en la calle sumas de gran valor y a veces hasta joyas. Las personas queridas a su alrededor tendían a tener mucha más suerte en negocios y aumentaban sus ingresos.

Conforme fue creciendo, Yasin, se dio cuenta que era demasiada casualidad que todas estas cosas le ocurrieran a él, y comenzó a sospechar, después de un tiempo, comenzó a tener fuertes palpitaciones cada vez que mencionaban al dios Kúbera.

Consternado por esto, investigó mucho, hasta que dio con GH, donde tras una prueba, no quedó duda que él era la reencarnación de este dios.

:star:Gustos y Disgustos:

Disgustos:
- Quitarse las gafas, debido a que sin ellas no ve nada
- Tener un severo problema de visión
- Hacer manualidades o cosas que requieran mucha delicadeza.
- El ajo
- Las cosas amargas
- Sacar vísceras de pescado

Gustos:
- Leer e investigar
- Ver los deportes
- Encontrarse siempre dinero en el suelo
- Lo agridulce y dulce
- Perderse
- Los amigos

IMPORTANTE: SIN SUS LENTES NO VE NADA!! ESTÁ MÁS CIEGO QUE UN TOPO!!

Datos extra:
-Antes de ingresar al GH, no usaba lentes..
- Le gusta la tranquilidad
- Le gustan los deportes, pero no piensa unirse nunca más a un equipo deportivo.



I´M BACK!!!

Seeh.. por fin tengo nuevamente una tableta. Este dibujo... lo hice en tradicional... pero al final lo digitalicé. para probar la nueva Tablet. ....

Lo que me di cuenta es que perdí la práctica O_o
me tardé HORAS en hacer un simple lineart X_X
ni se diga el pintar.... y eso que pinté sencillo...........

En fin....
Image size
1007x1382px 479.39 KB
Comments117
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JeanneLladreKamikaze's avatar
Haine: Holaa!! -se acerca a él- Mi USER me ha dicho que tengo que conocer... -pone cara de refunfuñada- En fin... -sonríe- Soy Haine, y acabo de llegar a esta escuela. Como te llamas? ^^