BrassYumiru on DeviantArthttps://www.deviantart.com/brassyumiru/art/Thank-you-196179315BrassYumiru

Deviation Actions

BrassYumiru's avatar

Thank you

By
Published:
566 Views

Description

Bien, antes de que el mundo pegue el grito al cielo...
Explico como pasaron las cosas.

Krin está enferma, por ser una tonta que no cuida su salud. Pasa varios días sin siquiera salir y es cuidada por Sacchetto, Gali e Inkie por bastantes días.
Al final Inkie le dice que Lorenz pregunta por ella, y esta pensando que realmente no vendría, le dice que si este viene traiga pañuelos....
Luego de un tiempo Lorenz si llega a visitarla, entre chachara y chachara, Dev, le entrega un collar que le ayudará con la gripa, esta agradecida se siente muy bien con él.

Aqui viene la cosa, si, krin quiere muchísimo a Lorenz, si bien al principio sentía que le quería porque de alguna forma le recordaba a su príncipe.. Lorenz se ganó por mérito propio el cariño de esta última.
Entonces, poco a poco sus sentimientos fueron cambiando a algo más fuerte, y si bien, en anteriores ocasiones había tenido roces con él, ella misma se autoconvencia que no era lo más inteligente de su parte.
Sin embargo, en esta ocasión, despues de escucharlo hablar, de que este le dijera que era una persona en la que confiaba y porque no... la extraño en esos días que no sabía nada de ella, esta se emocionó muchísimo y decidió mandar al diablo a todo y confesarse...

un beso cerca de los labios con un gracias, así se expresó...

PEEEEROOOO de una vez lo aviso..
Lo siento
Krin fue rechazada..... Lorenz la dejó ahí y se marchó del lugar al instante..

RE-Editado
Las razones de Lorenz.... son cosas de él.... quizás Okami algún día nos deleite con la historia de este... XD pero público bonito. no contaré más.

Devil Lorenz :iconk-oswolf:
Krin & Art :iconbrassyumiru:
Image size
939x697px 732.77 KB
© 2011 - 2024 BrassYumiru
Comments45
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
gaitte's avatar
lo saviaaa tenian una espacie de relacion intimaa! waaa tan shojoooo

aa geniall