BrassYumiru on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/brassyumiru/art/SF3-Dasan-424552138BrassYumiru

Deviation Actions

BrassYumiru's avatar

SF3: Dasan

By
Published:
1.2K Views

Description

Pues, como el poll ha hablado... aqui de nuevo Dasan, oficial de :iconshaman-fight:


---------------------------------

:bulletred:Nombre: Dasan. Significa "Líder de las aves"
:bulletred:Edad: 28 años

:bulletred:Personalidad e Historia:

Dasan fue oficial del torneo hace doce años, siendo el menor de los 4, tuvo algunos problemas con sus participantes, debido a que muchos no lo tomaban realmente en serio. El mismo se culpó por no lograr que ninguno de los de su equipo correspondiente fuera capaz de llegar al torneo principal. Probablemente por su selección fue demasiado suave.
Tras la desaparición de Lizzo. Dasan como protector de él, junto a sus otros tres compañeros fueron enviados a su búsqueda, sin tener algún resultado fructuoso.
Cuando Stolas envolvió al mundo, Dasan junto a los shamanes de su tribu pelearon contra este, sin tener tampoco algún resultado positivo, el ha sido testigo de como todo se ha complicado, y está consciente completamente de lo que se tiene que hacer. Es por eso que el también estaba dispuesto a entregar su título como oficial en pro de que algún otro Apache lograra encontrar al nuevo rey. Sin embargo grande fue su sorpresa, cuando nuevamente fue convocado para ser nuevamente un oficial, curiosamente esta vez, el mayor de los cuatro.

En la lucha contra Stolas, Dasan sufrió muchisimas heridas, algunas un poco más graves que otras. Consecuencia de esto fue que su ojo derecho fuera casi dejado en la ceguera, así como las cicatrices en su cuerpo. Pero ha obtenido muchísima experiencia en el combate.

Actualmente podría describirsele como una persona un tanto impulsiva, seguro de sus habilidades, siempre en alerta, un poco estricto con sus congéneres.  Sin embargo, siempre dispuesto a dar la mano a un amigo, jamás abandonaría a alguien que estuviera en problemas. Aún queda un poco de aquel niño llevadero y un tanto curioso, pero ya es muy raro de ver, la vida ha hecho que se vuelva más duro. 

:bulletred:Forma de combate:
Es un especialista en el combate cuerpo a cuerpo, sus ataques son bastante rápidos, ágiles y muy peligrosos. Ha sacrificado su defensa en pro de obtener un mejor control y velocidad. 
Sus espiritus, Pancho y Pepe, posesionan las plumas y las garras metálicas que lleva. Las alas de oversoul le permiten dar saltos de varios metros, que aprovecha para caer en picada y rebanar a sus enemigos, o bien como una forma de alejarse del mismo, sin embargo no son capaces de volar.
Las garras de metal en sus botas, son su principal arma, puede rebanar rocas como si de mantequilla se tratara, incluso estar muy cerca de su ataque puede causar ciertas heridas, aun si no te ha tocado.
De ser absolutamente necesario, Dasan elimina las alas en su espalda y enfoca el poder de sus dos espiritus en sus piernas para dar un ataque demoledor.


:bulletred:Espiritus.
Pancho es el gallo de plumas naranjas y pepe el de plumas amarillas. Temperamentales, ambos compañeros de combates, se dice que juntos no había gallos que pudieran con ellos, incluso fueron responsables de sacarle ojos a los humanos en sus días de palenque. Tienen un caracter explosivo y brusco, no miden sus palabras y buscan siempre pelea. Tambien animan los combates, les encanta ver pelear y apuestan entre ellos por ver quien ganará.
Actualmente son fieles compañeros de DAsan, y se enfocan mucho en el combate, sin embargo, jamás dejarán de burlarse de sus contrincantes, como medio de provocación.

:bulletred: Más datos, que podrían ayudarles.
-Como podrán imaginar, Dasan pelea en un estilo similar al de los gallos de pelea, así que pueden observar peleas de estos, y más o menos imaginarse como él actua. 
- Su defensa es altamente baja, si logran conectar un buen golpe, este puede llegar a derribarlo.
- NO es recomendable enfrentarse directamente a él, a menos que tengas una agilidad y velocidad mayor a las que tiene, de lo contrario pueden salir altamente heridos.
- Se toma muy en serio este torneo, así que no facilitará las cosas, desde el inicio empezará con todo, por lo que deben de mantener su guardia alta y su distancia.
-Sean creativos, traten de parar sus movimientos para poder conectar un golpe.


:bulletred::bulletred:Ficha del torneo pasado (( hace Doce Años atrás en la linea de tiempo del SF )):bulletred::bulletred:
SF2: Dasan by BrassYumiru
Image size
601x850px 675.42 KB
Comments31
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DaiDoru's avatar
¡Hola! Soy totalmente ajeno al grupo de Shamanking en el que pusiste esta imagen, pero aun así debo decir que me ha encantado la originalidad de usar gallos de pelea como espíritus. No te voy a engañar, el personaje me ha recordado a Blaziken, pero aun así me ha encantado.

Actualmente estoy escribiendo mi propio torneo de chamanes en forma de fic, y si no te es mucha molestia quizá use tu idea de los gallos de pelea como mochirei (aunque el personaje solo tendría un gallo)