BrassYumiru on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/brassyumiru/art/SF2-Dasan-345795464BrassYumiru

Deviation Actions

BrassYumiru's avatar

SF2: Dasan

By
Published:
1.3K Views

Description

Oficial para :iconshaman-fight:
Tenemos inscripciones abiertas!! unanse!!

---------------------------------

:bulletred:Nombre: Dasan. Significa "Líder de las aves"
:bulletred:Edad: 16 años

:bulletred:Personalidad:
Alegre, llevadero y un tanto curioso. Pese a su corta edad es bastante valiente, y está orgulloso de su fuerza, puede llegar a ser impetuoso y confiado cuando ve que las cosas marchan a su favor. este torneo lo tiene en estado constante de alegria, que puede ser hasta molesta con el temperamento busca pleitos de sus espíritus. Por lo que le cuesta mucho manejarlos.
Dasan es el menor de los 4 oficiales, esto lo hace sentir un poco de responsabilidad del cargo, por lo que se esfuerza en ser tan bueno como los mayores.

:bulletred:Forma de combate:
Su especialidad es cuerpo a cuerpo, no tiene ataques a larga distancia. Su ataque tiene mucha potencia, pero desgraciadamente su defensa no es muy poderosa, debido a que sus espíritus estan especializados en combates de ataque y no defensa.
Pancho posesiona su penacho, lo que le da unas alas de oversoul capaces de elevarse un poco, no puede volar, pero con un salto suave puede incluso llegar varios metros arriba.
Pepe posesiona las garras de metal en sus botas. Las cuales como hacen los gallos de pelea, usa para pelear, son extremadamente filosas y muy peligrosas, con todo su poder puede incluso rebanar rocas.
Ambos pueden cambiar de lugar si es necesario, pero generalmente no lo hacen. De ser necesario, ambos pueden bajar a las piernas lo que potencializa el ataque de Dasan al 100%

:bulletred:Espiritus.
Pancho es el gallo de plumas naranjas y pepe el de plumas amarillas. Temperamentales, ambos compañeros de combates, se dice que juntos no había gallos que pudieran con ellos, incluso fueron responsables de sacarle ojos a los humanos en sus días de palenque. Tienen un caracter explosivo y brusco,
no miden sus palabras y buscan siempre pelea. Tambien animan los combates, les encanta ver pelear y apuestan entre ellos por ver quien ganará.

:bulletred: Más datos, que podrían ayudarles.
-Como podrán imaginar, Dasan pelea en un estilo similar al de los gallos de pelea, así que pueden observar peleas de estos, y más o menos imaginarse como él actua.
-Las garras son de metal, pesan alrededor de 1.5 kg cada una. (por eso su agilidad es de 2).Por si solas son bastante peligrosas, pero con el poder shamánico las convierte en letales.
-Tiene una buena flexibilidad, por lo que no le es tan dificultoso el tocar su cabeza con su pierna
-Sus puntos débiles es la agilidad de sus movimientos y la defensa en su oversoul.


-----------


y eso es todo, alrato les pongo más.
Image size
601x850px 394.58 KB
Comments44
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hoshihana-uchiha's avatar
jnajn ajnsja me encantaa este niño tan hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *A* es tan preciosooooo
ajn ajknajksnjka
-roba y huye-