BrassYumiru on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/brassyumiru/art/SF-Basile-362907924BrassYumiru

Deviation Actions

BrassYumiru's avatar

SF: Basile

By
Published:
1.3K Views

Description

Nombre: Basile
Edad: 18 años (o 19, depende de que tiempo se tome)
Sexo: Masculino
Estatura: 1.82 m

Ataque: ***
Defensa: ***
Agilidad: *
Velocidad: *
Inteligencia: ***
P. Espiritual: ****


Datos físicos.
Cabello: Negro Azabache.
Ojos: Violetas
Tez: Clara



Personalidad.
De caracter generalmente agradable y tranquilo, Basile es una persona con la que fácilmente se puede hablar y tratar, siempre que uno no se meta en sus prioridades. Si se trata de interferir con lo que él considera importante, es cuando muestra un carácter gélido y serio.
Por lo general se la vive haciendose el tonto para evitar conflictos y vivir tranquilamente.
Tiene un carácter tan protector, que incluso su familia se ha quejado de él.
Tambien es por mucho bastante pervertido, aunque como es un caballero inglés, se sentirá ofendido si le recalcas este punto, y alegará a que uno es el equivocado.


Historia.
Desde que tiene uso de razón, Basile ha podido ver espíritus a su alrededor, por lo que es un shaman de nacimiento. Cuando era pequeño como su poder espiritual era realmente bajo, tendía a ser posesionado sin su consentimiento, tuvo muchos problemas en su infancia gracias a eso, a pesar de esto, él disfruta el mundo espiritual, cree fuertemente que sólo las personas realmente importantes pueden ver ese mundo que la gente común no puede.
Con forme pasaron los años, su poder fue aumentando, al grado de que afortunadamente pudo controlar a uno de los espíritus más temidos de su país "Black dog".
Su familia, salvo su padre y uno de sus hermanos menores, desconocen de que él posee a este ente a su servicio. A pesar de eso los demás intuyen algo, pero como siempre se comporta como un tonto, lo dejan pasar.
Él no tenía intensiones de participar en el Torneo shaman, ya que lo consideraba sólo una forma de ir a presumir los poderes. Cuando vió que chloe [link] participaría mandar a su espíritu para que le contara los detalles, se enteró de muchas cosas que lo hicieron molestar y tras muchoooo pensarlo, decidió ir a probar suerte.


Espíritu.

Black Dog. Un perro negro fantasmal es una existencia espectral que se encuentra principalmente en el folklore de las Islas Británicas, pero también en otras culturas con otros nombres, por ejemplo el cadejo. Su tamaño sería como el de un becerro grande.Se dejan escuchar antes, aparecen y desparecen ante los ojos atónitos de los testigos. Algunos llegan a cambiar de tamaño y de forma, convirtiéndose incluso en seres humanos u otro animal.Se dice que durante las tormentas eléctricas aparecen algunos perros negros.
El perro negro es esencialmente un espectro nocturno, y su apariencia fue considerada como un augurio de muerte. Se asocia a menudo con tormentas eléctricas y cruces de caminos, lugares de trabajo y antiguas vías.

- El Black dog de Basile, no tiene Bola espiritu (osea no se vuelve una bolita) Siempre aparece una figura de un hocico entre las sombras, o bien los ojos rojos de este. Se comunica a través de palabras.
- Basile lo llama simplemente "Black". No le puso otro nombre, porque este se pone de mal humor. Y tampoco es bueno inventando nombres.
- "Black" tiene un mal carácter, se expresa de mala forma y no habla con nadie más que con Basile, aún si este le pide hablar con otros, este solo gruñirá o ladrará, no usará palabras.



Oversoul.
El objeto de posesión de de Basile es su propia sombra, o cualquier sombra a su alcance, sin importar de que sea. Su estrategia se basa en que es difícil ver rápidamente que está posesionando.
Basile sólo dice "Oversoul" para activarlo, pero generalmente "Black" ya estará entra las sombras.
Ataca a distancia, físicamente no supera al de un hombre promedio, por lo que se basa 100% en su oversoul.

Las sombras cambian de tamaño, formas y pueden ser utilizadas de la forma en que se desee.
Sin embargo, generalmente siempre sale Black en su forma completa para atacar con sus garras y dientes, debido a que esta es la forma más efectiva de ataque.
Otra técnica que tiene, que es la que le lleva una gran cantidad de energía es que con el tiempo necesario y las condiciones requeridas, puede convocar lluvia y relámpagos, que al final controla gracias al poder de Black.
Black mismo usa electricidad de ser necesario.
Basile es capaz de lograr todo esto, gracias al alto poder espiritual que tiene.

Nota: Basile nunca se mueve de su lugar, siempre hace acciones sencillas como indicar con el dedo, o moverse ligeramente. XD es practicamente un roble plantado.


Gustos:
:bulletblack: Le gusta el Té, siempre buscará su tiempo para tomarlo.
:bulletblack: Los sandwiches sin corteza.
:bulletblack: La lectura, en especial Shakespeare (a veces recitará una que otra frase).
:bulletblack: Su familia, especialmente sus hermanitos menores (es capaz de hacer lo que sea por ellos).
:bulletblack: Invadir el espacio personal de las personas que le gustan/agradan.
:bulletblack: Hablar con los espíritus, especialmente con Black.
:bulletblack: Hacer ruborizar a Chloe con comentarios salidos de lugar.


Disgustos:
:bulletblack: Los sandwiches con corteza (si, es delicado)
:bulletblack: El café
:bulletblack: Que lo que planea no le salga
:bulletblack: El esgrima
:bulletblack: Los deportes extremos
:bulletblack: El sudor (Le da tanto asco ver a personas empapadas en sudor)
:bulletblack: Que le digan acosador o cualquier término degradante.
:bulletblack: Levantarse temprano
:bulletblack: Los ruidos chillones o sin sentido.
Image size
601x850px 254.19 KB
Comments81
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In