BrassYumiru on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/brassyumiru/art/RoP-Nrvnqsr-Maestre-de-las-Hadas-653928132BrassYumiru

Deviation Actions

BrassYumiru's avatar

RoP: Nrvnqsr - Maestre de las Hadas

By
Published:
708 Views

Description

Ficha para el grupo de :iconreignofpandora:
Al parecer pronto empezará la época de recepción!! OvO



:bulletred:Nombre: Nrvnqsr Ghoochannejhad
:bulletred:Edad: 60 años - Pero aparenta tener 12
:bulletred:Tipo: Hada
:bulletred:Nivel: Maestre
:bulletred:Raza: Imp
:bulletred:Ocupación: Líder del Grupo de las Hadas

:bulletred:Personalidad:
Divertido, coqueto, inquieto, bromista. Nrvnqsr es un alma libre, un espíriu de la naturaleza que gusta mucho de las jovencitas. En más de una ocasión se le verá dándole cumplidos a una chica bonita, y a las no tan bonitas también.
Puede que gaste bromas a las personas a su alrededor, pero nunca hará alguna donde comprometa la integridad física de la persona.
En general, no le gusta trabajar en exceso, puede que deje a sus "estudiantes" esperando por más de una hora antes de llegar, más no significa que no les enseñe, simplemente se toma las cosas más relajadamente que sus congéneres.

Odia el Ajo y la cebolla, debido a que desprenden olores muy fuertes que afectan su nariz.

:bulletred:Historia:
Nació en Grimgate, por lo que se crió en un ambiente con muchas criaturas no humanas, así que en general conoce a muchos tipos de especies gracias a eso.
Los Imp se desarrollan rápidamente pero sus apariencias son similares a las de los niños humanos eternamente. Por lo que desde los 3 años empezó a explorar su entorno, curioso de su mundo, deslumbrado por las habilidades de sus colegas, en más de una ocasión se metió en problemas debido a su excesiva curiosidad.
A pesar de ser un Imp, demostró tener afinidad hacía la magía natural de la Luz a diferencia de sus hermanos y padres que la tenían hacia la oscuridad, por lo que a los 5 años de forma empírica empezó a estudiar por su cuenta.
Pasados los años, cuando tuvo 20 finalmente dejó su lugar de origen para viajar, no fue bien recibido en la mayoria de las aldeas, tuvo que idear un método de camuflaje, por lo que viendo a los seres humanos y ayudado de la propia magia de la naturaleza, usaba la luz como espejismo para crear una apariencia humana y así aprender más.
Tardó otros 10 años en aprender su segundo elemento, el Agua. Y mientras estaba en eso, la guerra estalló, los años donde aque valiente Guerrero se levantó en armas contra aquel decadente reino.
Gracias al nuevo reinado, las cosas cambiaron, el Rey no era tonto, sabía que aliarse con criaturas mágicas era lo mejor, no crear segmentos. Por lo que ante las nuevas leyes, Nrvnqsr  tuvo finalmente la oportunidad de aprender magia elemental como era debido.

Los años pasaron. Al escuchar que el Rey convocó a Maestres, para que entrenaran a nuevos discípulos en la magia, hechizos y combate. Nrvnqsr  no lo dudó un instante, dió su solicitud y a pesar de la gran demanda que hubo quedó seleccionado.
Actualmente vive en un árbol creado con su magia elemental, en el Centro botánico de los Magos, con permiso de Nihilda.  Es a menudo visto, en las calles tratando de conquistar jovencitas.

:bulletred:Habilidades:
Su magia afin fue el Elemento Especial de la Luz, por lo que puede curar heridas, hacer reflejos y espejismos. También tiene la forma ofensiva de lanzar Rayos.
A su vez cuenta con magia elemental de Agua, Viento y Tierra, controladas al 100%.
Es rápido, veloz y gracias a sus alas tiene la capacidad de vuelo de manera natural.

:bulletred:Extras: (opcional)
- Como muchas veces fue rechazado, le rogó a la Maestre de los Brujos que le concediera posiones para verse como humano. A pesar de que esta al inicio no quería, pues conocía sus negras intenciones, terminó haciendo un trato con él, después de todo no eran tan distintos. Por lo que cuenta con pociones para verse como un humano.
-Siempre estará coqueteándole o lanzándole cumplidos a las señoritas.
- En general gasta bromas a todo mundo, y a veces se mete en problemas debido a ellas.
- No suele visitar a su familia Imp, pues nunca fueron realmente cercanos.
- Su cola funciona como su fuera una segunda mano, es bastante facil de manejar para él.
- Sus Alas son bastante sensibles y son fáciles de rasgar y romper. Lo que le duele bastante.

:star:star: A los USSERS :star::star:
Su nombre real es impronunciable para los HUMANOS, y es por eso que él usa el nombre de "Nero" y es conocido de esa forma.
Image size
800x1506px 942.71 KB
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Tay-Sokka's avatar
-manosea- este es tu neneeee no lo habia vistooo soy asi de tontaaaa felicitame por ser asi (?) XDDD que bonito eees.. adoro los ojooos... *//////*