BrassYumiru on DeviantArthttps://www.deviantart.com/brassyumiru/art/RoP-Nadeshka-Ghido-657743268BrassYumiru

Deviation Actions

BrassYumiru's avatar

RoP: Nadeshka Ghido

By
Published:
507 Views

Description

Ficha Sencilla para :iconreignofpandora:
La primera NPC.

:bulletblue:Nombre: Nadeshka Ghido
:bulletblue:Edad: 19 años
:bulletblue:Raza: Humana/Ninfa
:bulletblue:Tipo: NPC
:bulletblue:Ocupación: Recepcionista
:bulletblue:Personalidad:
Nadeshka es una chica agradable, apacible y cordial en el trato. Siempre recibirá con un saludo gentil a las personas con las que trata como recepcionista.
Sencilla y tranquila, no busca problemas y prefiere alejarse de los mismos.
Bastante organizada y responsable con su trabajo, procura que todos los anuncios sean claros, explicitos y sin ningun tipo de ambigüedad.  Está orgullosa de su buen trabajo.

:bulletblue:Historia:
Su padre  era un humano que se enamoró de una hermosa ninfa acuática. Tras numerosos encuentros, un día ella desapareció sin decir una sola palabra. Muchas veces su padre pensaba que todo había sido un sueño, pero eso cambió cuando un día tocaron a su puerta y al abrir encontró a Nadeshka envuelta en nenúfares con una nota que decía "Esta es tu hija, debido a que se parece más a ti que a mi, no me es posible conservarla, por favor cuídala y ámala por ambos". Fue así como su padre se hizo responsable de ella y la crió de la mejor forma posible.
Obtuvo el trabajo como recepcionista, casi por suerte. Habia escuchado de que el Rey había decretado que habría una base para aventureros, donde 3 maestres servirían de guías para los nuevos reclutas. Sin embargo; ella no pensó que al aplicar para tal trabajo fuera seleccionada.
:bulletblue:Habilidades:
-Su trabajo como recepcionista es impecable y está casi todo el tiempo en su puesto. Rara vez se le verá vagando por otros lados.
-Es buena cantante, heredado del lado materno, tiene una bonita voz que tranquiliza a algunas personas.
- Puede escribir, leer, sacar cuentas grandes y en general es buena en finanzas.
- Recuerda fácilmente nombres, rostros y rangos.

:bulletblue:Extras: 
- Nunca ha conocido a su madre, en partes guarda un pequeño rencor en ese punto, pues a veces siente que simplemente no la queria por salir más humana que ninfa.
- Ama a su padre y daría lo que fuera por él.
- Ama su trabajo, se esfuerza y siempre está tratando de dar lo mejor de sí misma.
- Le molesta la suciedad, cuando algo está sucio hace muecas.

:bulletblue:Para los Ussers: 
No entrará en conflicos ajenos, en general se alejará de cualquier conflicto. Tampoco es que vaya a abandonar su puesto como recepcionista casualmente, ni aunque la inviten a salir, es extramadamente responsable con su trabajo, asi que a menos que sea muy noche, no dejará su trabajo como recepcionista.

:bulletblue: HISTORIAL
[16/01/2017] Registró en la base de datos a Ethan y Edric Owleye. Estos le pidieron que les llamara por su nombre solamente. Así mismo les enseñó la habitación que ocuparía. Todas las habitaciones son puertas sencillas en el interior que conducen a un enorme cuarto, todo gracias a magia.
[22/01/2017] Registró en la base de datos a Mason Saltzman, Mile Radomil, Renata y Sr. Golem. Les entrego folletos del "festival de la nieve y la barbacoa". Les enseño las habitaciones que ocuparán.
[26/01/17] Barbatos regresa a la base de aventureros. Le coquetea, a lo que Nadeshka prefiere no tomar tan enserio sus insinuaciones, llama a los otros maestres para que reciban a Barbatos. Ella toma al Cupeco y se lo lleva a la granja animal como favor a Barbatos.

-
-
Image size
800x1506px 755.37 KB
© 2017 - 2024 BrassYumiru
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
M-13's avatar
[21/08/17] Registró en la base de datos a Remus Fang, le explico sobre el Mastre Barbatos y mostro la habitacion que ocupara.