BrassYumiru on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/brassyumiru/art/Padres-516918331BrassYumiru

Deviation Actions

BrassYumiru's avatar

Padres

By
Published:
196 Views

Description

Bueno. Aqui los padres de Adele. Para que los conozcan -porque quería hacer una referencia más completa fuera del meme del árbol genialógico.
Adele es la única hija de ambos. Desgraciadamente Sibila no pudo concebir otra vez tras esta, debido a que su embarazo de por si fue riesgoso.
Hugo siempre tuvo el deseo de tener un niño, pero eso no quitó en ningún momento, que amara a su hija, la adora con todo su corazón, y es su tesoro.

Obviamente, la imagen es de ellos en sus épocas mozas... XD actualemtne están más viejitos XD

Un poco sobre ellos...
Hugo Vargos: Cocinero, proveniente de una familia de cocineros, se dice que tiene dones únicos a la hora de la cocina.
Sibila Vargos: Asistenta de Hugo, ella se esfuerza mucho por alcanzar el nivel de este y quien sabe... ¿quizás superarlo?

La historia que tienen juntos, remonta a años atrás, Sibila se unió a la cocina de Hugo y era una simple asistente. Si bien la mujer era bonita, no tardó mucho en que Hugo le echara ojo, y aunque francamente le gustaba físicamente, cuando la conoció más, supo que ella debía de ser la madre de sus hijos.
Habrían tenido varios hijos, pero Sibila tuvo muchas complicaciones con Adele, y el parto fue tan traumatizante que no pudo volver a concebir, aún cuando lo intentaron.
Image size
2000x1664px 1.07 MB
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Eltipobienwei's avatar
Pos  alomejor su esposa nunca lo supera por que no sabe que su esposo tiene un Raton magico que le ayuda a cocinar y usa en su gorro en horas de trabajo (???)

ok no , consiguio ser bueno por meritos propios  uwu (??)