BrassYumiru on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/brassyumiru/art/Master-Zombie-311897968BrassYumiru

Deviation Actions

BrassYumiru's avatar

Master Zombie

By
Published:
300 Views

Description

Sinceramente no iba a entregar ya. Pero como le dije a la manzana que lo haria.. pss.. aqui me tienen <<
Bien...
¡¡Vamos con la info!!

Antonieta Palacios
Edad: Desconocida
Altura: 1.65 m
Peso: -en estos momentos 35 kg-

Historia:
Antonieta, viene de una olvidada familia que antes se especializaban en las artes oscuras. Hechiceria, maldiciones, nigromancia. Su familia era conocida en Inglaterra por tener tratos oscuros con seres que superan la imaginación.
Sin embargo, para la generación de Antonieta, todas estas practicas se habían dejado en el olvido, debido a la modernización de las cosas, y también, porque no había heredero con el poder de realizar esto. Hasta que llego Antonieta, los mayores de su familia, comenzaron entonces a instruirla, con la esperanza de ella recuperara el honor de la familia, ella, fiel devota a su familia, aceptó el estricto entrenamiento, todo fuera en pos del honor familiar.
Si bien Antonieta tenia un poder excepcional, nunca lograba exteriorizarlo a toda su potencia. Por lo que en momentos de suma importancia, ella simplemente no podría mostrarse, frustrada su familia, no sabían que hacer para exteriorizar todo el poder oculto que tenia la muchacha.
Una secta religiosa cercana a ellos, conociendo el antiguo pasado oscuro de la familia de Antonieta. Decidió actuar, no permitirían que un reinado oscuro entrara a sus casas. Es así como una noche, con antorchas, palos y armas, atacaron la propiedad de la familia Palacios, y masacraron a todos, niños y adultos por igual. Los ancianos tratando de proteger a Antonieta murieron. Los fanáticos religiosos tomaron a la niña, y la mostrarían públicamente, como un ejemplo de que la hechicería, nigromancia y similares estaba prohibido.
Comenzaron a someter a la entonces niña de 12 años a diversas torturas… con el fin de hacer ver a los demás que le pasarían. Sin embargo, algo curioso ocurrió, entre más torturada era, entre más dolor su cuerpo sentía, Antonieta notó que su propio poder aumentaba, es por eso que un día cuando la iban a montar sobre el "potro" …. alzo a los muertos, y convocó a los espíritus que finalmente mataron a todos a su alrededor.

Ella pudo haber pedido que le quitaran los grilletes a sus subordinados, pero tenia cosas mejores en mente, ella misma lo sabia, entre más dolor tuviera su cuerpo, su poder aumentaba proporcionalmente, comenzó a coserse la boca, ponerse agujas en los ojos para nunca cerrarlos, usar calzado metálico que al paso se incrustaban pinchos, aparatos para siempre manterner alzadas las uñas de los dedos…. así como la autoflagelacion.

Se cree que es casi un espíritu y a su paso trae la peste y el horror. Esto no es del todo falso, pues si mientras ella deambula por el lugar alguien le insulta…. el lugar entero sufrirá las maldiciones que ella lanzará.

En su caminar sin sentido, llegó a las puertas de un lugar oscuro, casi atraída por la energía maligna que tenia.


Habilidades:
- Hechiceria (enfocada más a maldiciones)
- Nigromancia
- Telepatía
- Experta en torturas
- Experta en comer jugos por uno de las costuras en su boca
-Ponerse más aparatos de tortura

Debilidades:
- De vez en cuando se ve auto obligada a quitarse sus aparatos de tortura.
- Es mortal
- Cada vez se hace poco a poco inmune al dolor.. por lo que busca nuevos métodos.


Extras:
Básicamente ella no podría comunicarse por su propia boca, por lo que a través de telepatía se comunicaría con un sol ser que considerara digno de servirle.
No perdona la insubordinación, ni tampoco los crímenes, tendría mano dura para quienes le faltaran.
Pese a su apariencia, es vanidosa y le gusta que le digan que es bella.
Su cuerpo tiene cicatrices enormes que la atraviesan.
Progresivamente va a aumentando sus torturas, se a dado cuenta que mientras sienta dolor, su poder aumentará. algunas noches de luna nueva, ella se despoja de todos los instrumentos.
Aún sin los instrumentos tiene un gran poder, aunque no tan sorprendente como podría tenerlo cuando los tiene todos.

Y esa es la info. Perdonen lo XD poco falto de calidad del dibujo. Pero psss. XD quería entregar al menos. X3

Si no gana -y es obvio que no lo hará- ya luego haré un dibujo de ella. XD le agarré cariño al OC.
Image size
1497x3300px 468.94 KB
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In