BrassYumiru on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/brassyumiru/art/Ficha-Four-306023061BrassYumiru

Deviation Actions

BrassYumiru's avatar

Ficha: Four

By
Published:
1.5K Views

Description

Mi personaje para :iconlolitafighter:
Ahora si.. con su info.

Nombre real: Desconocido /olvidado
Nombre Clave: Four
Profesión: Trabajadora elite de la Organización Numbers (Asesina)
Edad: 19 años

Armas:

:bulletred:Explosivos: De toda clase, desde granadas de fragmentación, Pipebombs, bombas de tiempo, bombas de clavos, balines explosivos, resumiendo.. "Todo explosivo conocido por el hombre, así como el no conocido"

:bulletred:Fuego: En un caso especial, ella trae químicos, capaces de crear fuego temporal, normalmente es solo usado como forma de distracción, en lo que saca algo más pesado para usar.

:bulletred:Ella misma: Clasificado …… (en su momento explicaré)


Historia:

Four es una niña cuya madre murió cuando le dio a luz, se quedó a cargo de su padre, el cual por la depresión de perder a su mujer comenzó a fumar y beber, poco a poco se fue perdiendo, llegando incluso a quedar en la ruina a causa de sus vicios, Four aún siendo una pequeña, estaba obligada a seguir con su padre, hasta que cumpliera la mayoría de edad.
Para sustentar su vicio, el señor mandaba a vender chicles, pero siempre la reprendía al no conseguir la cuota deseada y quemaba las colillas de cigarrillo en la espalda de su hija.

Como el dinero no era suficiente, se vio obligada a ser carterista, pero no era muy ágil a la hora de quitar el dinero y a veces era atrapada -y obviamente golpeada-, por esto comenzó a elegir mejor a sus víctimas, prefiriendo hombres que se veían poco ágiles, gordo idiotas o extremadamente delgados y ancianos. Siguiendo este modus operandi, robó la billetera a un hombre completamente vestido de negro, cual fue su sorpresa que cuando lo hizo otros sujetos que se encontraban ocultos en la sombra la atraparon….
… despertó en un lugar distinto, con muchos jóvenes y niños igual que ella (para ese tiempo ella aún tenía 8 años), la puerta se abrió y el sujeto al que robó la cartera se presentó, él era el tesorero de "Numbers" , y los trajeron con el fin de hacerlos parte de la organización.

Si bien Four no estaba convencida con esto, poco a poco se dio cuenta que la vida que tenía ahí, era millones de veces que la que tenía en las calles con su padre, poco a poco el amor por esa organización fue incrementándose, al grado que se dedicó de lleno a esto, tenía cierta afinidad con el fuego y los explosivos -parte de las clases del lugar- y poco a poco se vio su sorprendente habilidad a la hora de construir y utilizar químicos explosivos.

A los 13 años, fue promovida de los decimales, a los números enteros, y a los 15 años consiguió el número 4, siendo completamente fiel a Numbers.

Ha sido mandada para recolectar información de los participantes, sería muy peligroso para la organización, aparecieran seres que ellos no pudieran controlar, con este fin la mandaron a ella, aunque bien… al principio se negó debido a que le parecía un lugar demasiado girly, cosa que hasta le daba escalofríos. Sin embargo con el apoyo -casi secuestro- de sus amigos, acepto -se vio obligada- a tener que ir. Viaja en compañía de algunos otros números, más estos, no pelearán, solo la ayudarán a curar heridas, modificar el armamento…. y… ¿hacerla enojar? XD

Sobre ella:
:bulletred:Es 100% Fiel a "Numbers"
:bulletred:Tienden a confundirla con un chico debido a su apariencia desarreglada, pero esto es porque en servicio, entre haciendo químicos, y matando gente, no es muy necesario arreglarse.
:bulletred:Cuando no está en servicio, se viste femeninamente -sin embargo el LF es una misión completa, por lo que es casi imposible la vean vestida femeninamente-
:bulletred:Le gustan los Gogles, tiende a coleccionarlos.
:bulletred:Su rostro y cuerpo tiene cicatrices grandes, debido a que mientras aprendía, más de una vez se quemó. También tiene cicatrices en su espalda, pero esas son por parte de su padre en su infancia.
:bulletred:No siente ningún remordimiento a la hora de matar a alguien, todo sea por su organización.
:bulletred: Le gustan los niños, por eso le hace de niñera de las hijas de uno de sus compañeros
:bulletred: Es algo tomboy, y se expresa muy masculinamente
:bulletred: Muchos creen que en realidad es un niño medio desviado.
:bulletred: ODIA cuando la confunden con niño.
:bulletred: su cabello está decolorado en las puntas, debido a los químicos fuertes que usa.
:bulletred: No le gusta estar cerca de fumadores por el mal recuerdo que tiene de su padre
Image size
1654x2539px 683.42 KB
Comments83
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
FlintofMother3's avatar
Bien, finalmente conosco a la famosa 4. Despues de tantos chicos que parecen chicas, creo que es la primera chica que parece chico.