BrassYumiru on DeviantArthttps://www.deviantart.com/brassyumiru/art/EV-Amras-Velyke-426528053BrassYumiru

Deviation Actions

BrassYumiru's avatar

EV: Amras Velyke

By
Published:
586 Views

Description

:bulletgreen: Nombre: Amras Velyke Derevo
:bulletgreen: Edad: 108 años humanos (alrededor de los 20 años humanos)
:bulletgreen: Raza: Elfo Sylvano.
:bulletgreen: Tipo: Mago
:bulletgreen: Profesión: Mago Blanco

:bulletgreen: Historia:
Amras es el príncipe segundo del reino Araliscen, de los elfos Sylvanos, ubicado en los bosques de Lorenar. Al ser el segundo hijo él no es el heredero de la corona, afortunadamente para sus padres. Ya que Amras desarrolló más afinidad hacia la magia, específicamente la blanca, siendo esto una gran decepción para los reyes.
A pesar de haber recibido entrenamiento por parte de grandes guerreros del reino, el muchacho solo se defiende sin regresar un solo golpe y prefiere salir corriendo.  Es apodado entre su gente como  "el príncipe inútil". Sumado a todo esto, que en su reino, los magos son escasos o casi nulos, no ha recibido entrenamiento real para controlar sus poderes.
Debido al conflicto entre los reinos en Lorenar, los elfos siempre están buscando probar entre ellos cual es el más capaz y mejor de todos. Su reino, actualmente tiene uno de los más altos puestos en el "ranking", pero para asegurarse el título, necesitan recurrir a una piedra mística que les dará el status más alto. Esta piedra estaba custodiada por los enanos.
Consecuencia de esto, los reyes decidieron mandar a Amras a buscarla, si quiera para probar que no es tan inútil como todos creen, aunque secretamente también para deshacerse de él y no esté estorbando a la hora de pelear, manchando el buen nombre de la realeza.

:bulletgreen: Elfos Sylvanos (Copiado de peipp):
Los elfos sylvanos habitan los bosques de Lorenar, constan de varios reinos en constante competencia y guerras entre si, además de las que ocacionalmente tienen con humanos y otras razas por resguardar sus territorios. Mucho menos dados a la magia que los elfos lunares, son excelentes guerreros, aunque debido a los constantes conflictos en los que estan envueltos suelen ser intolerantes y agresivos con otras razas. Como elfos del bosque pueden comunicarse en cierta medida con los animales y plantas que habitan ahi, pero depende completamente de la cantidad de magia que posean.

:bulletgreen: Personalidad y Datos curiosos:
Debido a que desde chico le han dicho que no debe mezclarse con seres NO-elfos, puede ser un poco renuente a hablar, no puede iniciar una conversación. Pero si la otra persona lo hace, este habla sin problema alguno. ((Obvio que esto ha re-molestado a los suyos)) Una vez toma confianza puede ser un parlachín y extrovertido.
Sabe sobre su apodo, pero trata de no hacerle mucho caso al mismo.
No es fácilmente molestable, lo han bulleado toda su vida.
Prefiere huir a quedarse ahí a enfrentar a alguien. Podría decirse que es cobarde hasta cierto punto, pero más bien es que simplemente no le nace el deseo de lastimar a alguien, por eso prefiere retirarse.
Puede ser bastante idiota a veces, ya que en pro de ayudar a los suyos, se ha lanzado a esta búsqueda a pesar de no ser muy fuerte, habil, o no contar aún ni con el entrenamiento básico de la magia.
Dicho sea de paso, la vara, más que un arma, es simplemente un canalizador, ya que debido a su falta de entrenamiento en la mágia, no es capaz de proyectar su poder a menos que lo conduzca a través de algo. ((Por eso, aún más lo han acusado de inútil))

:bulletgreen: Debilidades
-No puede usar su magia a menos que tenga un objeto en manos. Sin nada en que proyectar su poder, su magia no puede ser expulsada
-Solo sabe defenderse, no da un solo ataque.
-Le deja asqueado ver las tripas, soporta ver sangre... pero ver los intestinos, ya sea de animales o no, lo marean y simplemente quiere vomitar (y generalmente lo hace XD).
Image size
800x1127px 355.43 KB
© 2014 - 2024 BrassYumiru
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
weresoul's avatar
(se une al complot para secuestrarlo por ser un elfo sepsi (¿?)